domingo, 7 de abril de 2013

Mi opinión sobre la Semana Cultural.


La Semana Cultural de este año ha sido sobre el cine. Pienso que el colegio estaba bien  adornado sobre el cine, con carteles y trabajos sobre el cine que hicimos. Las actuaciones del auditorio estaban bien en general, unas me han gustado más que otras, pero casi todas me han gustado. También fuimos a un teatro, 
se llamaba “La sonrisa de la Mona Ratisa”. Pienso que habría estado mejor si fuera “La sonrisa de la Mona Lisa”, y no que tratara de un ratón, pero bueno, la verdad que el decorado se lo han currado. Lo que no me ha gustado de la Semana Cultural, es que en vez de ir al cine, hemos visto películas en unas televisiones que nos pusieron por el colegio, y, entre el ruido de la gente pasando y que no se escuchaba bien, no se podía ver la película, y nos tuvimos que ir. Yo habría puesto la Semana Cultural un poco más adelante, para que diera tiempo de organizar un poco más las cosas. Nosotros hicimos unas entrevistas a algunas personas del colegio sobre la Semana Cultural, yo se la hice al alumnado del 3er ciclo. También estuvimos haciendo fotos al colegio para ponerlas en las entrevista. También estábamos preparando un baile para la Semana Cultural, pero nos dio tiempo acabarlo, así que a lo mejor lo hacemos para fin de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario