miércoles, 10 de abril de 2013

Entrevista al alumnado del 3er ciclo.

Hemos hecho una entrevista al alumnado del 3er ciclo. Cada pregunta se la hemos hecho a dos de ellos, no puedo decir quien, porque me han pedido que sea anónima.



ENTREVISTA SOBRE LA SEMANA CULTURAL A ALUMNADO DEL 3er CICLO.

-Sonia Peña (6ºA)          
-Pablo Zorrillla (6ºA)

-Aitana Gómez (5ºB)               -Fernando Canela (5ºC)




1.¿Qué estáis haciendo en la Semana Cultural? ¿Os gusta?

-Estamos viendo películas Sí me gusta.

-Estamos viendo películas. No me gusta.


2.¿Qué películas habéis visto?

- Titanic, Tiempos modernos y Alicia en el país de las maravillas.

- El joven Frankenstein y Alicia en el país de las maravillas.


3.¿Qué es lo que más os ha gustado de la Semana Cultural?

- Perder clase.

- Perder clase.


4. ¿Qué os gustaría hacer?

- Hacer una película.

- Jugar al fútbol.


5. ¿Habrías elegido otro tema para la Semana Cultural? ¿Cuál?

- No.

- Sí, el dibujo.


6. ¿Qué Semana Cultural os ha gustado más, ésta o la del año pasado?

- La del año pasado.

- La del año pasado.


7. ¿Habéis ido o vais a ir a alguna excursion durante esta semana?¿Os han gustado?

-Sí, a " La sonrisa de la Mona Ratisa". No me ha gustado.

-Sí, a "La sonrisa de la Mona Ratisa". No me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario