miércoles, 3 de abril de 2013

Mi Semana Santa.


El domingo de Ramos fui a un bar con mi padre, mi hermana y unos amigos suyos. Mientras que mi padre y sus amigos estaban hablando yo estuve jugando con mi hermana. Después fuimos con Esther a casa de Elena. Allí estaban Javi, Elena y Miguel. Comimos allí y estuve jugando con Javi y Miguel. Después llegaron Elena, Carlos y Luis y más tarde Javi, Blanca y Luis.  Cenamos con ellos y después nos fuimos a casa.
El lunes Santo llevamos a mi hermana a la guardería por la mañana, y mientras estuvimos en casa, mi padre y Esther estuvieron ordenando el salón, y yo estuve ensayando piano.  A la hora de comer fuimos a recoger a mi hermana de la guardería, y luego almorzamos. Por la tarde, fuimos a ver San Gonzalo, y después, fuimos a una pastelería. 
El martes Santo yo fui a casa de Elena, mientras que mi hermana estaba en la guardería y mi padre y Esther estaban en casa. Comí allí con Javi y Miguel y por la tarde, vinieron mi padre, mi hermana y Esther. Estuvimos jugando y después nos fuimos a casa.
El miércoles Santo mi hermana se fue al médico con Esther, y yo me quedé en casa con mi padre. Comimos y por la tarde me fui con mi madre a casa de Ricardo y Elena, y vinieron Mati, Javi y Ana, y estuvimos haciendo pestiños. Cuando terminamos estuve jugando con Elena, Javi y Ana, y después nos fuimos todos al Mc Donald´s a cenar. Me lo pasé muy bien.
El jueves Santo, fui con mi madre, con Ricardo y con Elena a Portugal a media mañana. Comimos allí, y por la tarde estuve aburrida porque hacía mal tiempo para ir a la playa. Cenamos y estuvimos viendo una película, que se llamaba “La lista de Schindler”.
El viernes Santo, por la mañana estuvimos pintando una mesa, porque estaba muy manchada. Después comimos y nos fuimos a Sevilla, porque si nos quedábamos en Portugal más días nos íbamos a aburrir mucho porque daban lluvia todos los días. Entonces nos fuimos a Sevilla y estuve viendo una película en internet con Elena, que se llamaba “Solo en casa”, mientras que mi madre y Ricardo habían salido a ver a un amigo suyo. Como ya era tarde y no llegaban, empezamos a preparar la cena, y menos mal que llegaron cuando estábamos empezando, porque nos dijeron que si la hacíamos así nos iba a quedar el arroz muy espeso. Entonces lo arreglaron y cenamos.
El sábado Santo estuve en casa de Ricardo por la mañana. Al mediodía fui a comer con el padre de Ricardo, Ricardo, Elena y mi madre. Por la tarde, estuvimos jugando al Monopoly. Luego cenamos y nos acostamos.
El domingo de Resurrección estuve en casa de Ricardo casi todo el día. Al atardecer estuve con mi madre en casa de Mati, Javi, Ana y Jesús y me lo pasé bastante bien.  Después ya me fui a mi casa, porque al día siguiente había colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario